Difunde


¿Quieres apoyar a mejoralmeria? ¡Danos a conocer en tus redes sociales! La mejor manera de ayudar, nosotros te lo agradecemos muchísimo. Puedes encontrarnos en:

Twitter

Nuestra cuenta de Twitter es @mejoralmeria, entérate aquí de todas las nuevas entradas que subimos en la página y encuentra tweets interesantes de gente de nuestra tierra, Almería.

 

 

Facebook

Tenemos una página oficial en Facebook dónde podrás conocer a gente que también se interesa por nuestra ciudad y nuestra provincia.

 

Google+

También tenemos una página oficial en la red social de Google, añade a tus círuclos a gente que se interese como tú por el estado del casco histórico o por la provincia. Además, podrás encontrar las entradas más destacadas y comentarlas.

Instagram

Nuestra cuenta en la red social de fotos por excelencia es mejoralmeria. Aquí podrás ver las imágenes de las entradas y hasta otras nuevas e inéditas.

Pinterest

En nuestro perfil en Pinterest (mejoralmeria) podrás ver tableros de las secciones Mejora, Estrena y Descubre, además de pins sobre quiénes somos. Puedes seguirnos en esta red social aquí.

“Sharing is caring” – “Compartir es querer”

El equipo de mejoralmeria te agradece enormemente que compartas en tus redes sociales las entradas, secciones, y en definitiva la página. Quizás es la mejor manera de ayudarnos a crecer y de saber que lo estamos haciendo bien (¿o no es así?). De nuevo, muchas gracias.